jueves, 23 de agosto de 2012

Secuencia Didáctica

Año: 3° grado
Contenidos: Procesos y medios tecnológicos.
                                           

                                     Secuencia Didáctica


- Nos presentamos, explicaremos la metodología de trabajo, y los temas a tratar.
- Realizamos preguntas para comenzar a introducirnos en el tema,  que entienden por procesos tecnológicos y medios técnicos.
- Para seguir introduciéndonos en el tema y como metodología de trabajo,   pasaremos un video de cómo se realizan los distintos pasos para reciclar el papel, antes previamente los separaremos en dos grupo donde un grupo tomara apuntes respecto a que entienden por proceso tecnológico y el otro grupo por medios técnicos.
- Una vez visto el video, dividiremos el pizarrón en dos, donde cada integrante de cada  grupo pasara al pizarrón a escribir que entendieron por procesos tecnológicos y los medios técnicos utilizados en el reciclaje de papel.
- En el cierre de la clase realizaremos preguntas a los alumnos y ver si ellos creen necesario realizar el reciclaje de papel. 



1 comentario:

  1. muy bien cuando dicen de empezar con preguntas, es importante saber de los conocimientos previos, el vídeo es casero pero bien seleccionado porque explica al sencillo y con los detalles necesarios, el sonido esta muy saturado pero tiene que ver mucho con la máquina que fue grabado.
    cuiden la acentuación de las palabras.
    TP Aprobado

    ResponderEliminar